martes, 15 de mayo de 2007

CARTA DE PRESENTACIÓN











QUERIDOS CONVECINOS:






La preocupación por nuestro pueblo, cambiar la deplorable imagen que de él han dado algunos de los que lo han gobernado en los últimos años, mi experiencia de concejal y mi disposición a trabajar por él desde puesto de mayor responsabilidad, son los motivos que me llevan a presentarme como aspirante a la alcaldía en las próximas elecciones municipales por el grupo APLA.






Como sabéis, en 1.999 nació APLA con el fin de ofrecer a los adradenses una alternativa de gestión independiente para trabajar por el bienestar y todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo. También esta vez APLA os pide vuestra confianza, presentando con ilusión una candidatura renovada, de personas diferentes, a las que une el interés porque nuestro pueblo progrese manteniendo su identidad, sin que existan motivos personales o políticos disimulados bajo estas siglas.






Buscamos, para todos, una mejor calidad de vida. Y la buscamos aquí, en nuestro pueblo. Un pueblo que tiene ante sí un reto importante: el del progreso racional. Y nosotros creemos con total convencimiento que La Adrada es capaz de prosperar sin perder para ello nuestras señas de identidad.






El programa que os vamos a presentar creemos que da respuesta a las inquietudes de los vecinos: una gestión municipal claray honrada, que encauce y armonice el desarrollo urbanístico, proteja nuestro patrimonio cultural y nuestra incomparable naturaleza, que dé alternativas a nuestros jóvenes, que sepa cuidar de nuestros mayores, que impida que arribistas y personas sin escrúpulos se enriquezcan a nuestra costa.






Por nuestra parte os ofrecemos lo mejor de nosotros: trabajo, honradez, eficacia y transparencia.






Por todo ello, de nuevo, la candidatura de APLA que tengo el honor de encabezar, os pide el voto en las elecciones municipales del día 27 de mayo.









Recibid un cordial y afectuoso saludo:






Miguel González Rodríguez. Candidato a la Alcaldía de La Adrada

No hay comentarios: